lunes, 25 de marzo de 2013

capitulo 3: soy un angel, o un vampiro.

Capitulo 3: la fiesta de Peni.


Raquel: estan en publico - pararon de besarse y entraron al auto.

Luci: me gustan tus zapatos Raquel - señalo mis zapatos.

Raquel: gracias me parece muy lindo, tu cabello - eso es cierto su trensa esta lindisima.

Luci: y que le vas a dar a Peni - cierto su cumpleaños es hoy. Peni no escuho porque estaba al frente.

Raquel: este collar - lo toque.

Luci: porque no lo guardaste - lo olvide, yo Raquel Tomasita Gomez olvide comprarle algo a Peni - adivino para que no sospeche.

Asenti aunque sea mentira eso es lo más creible, resulto que nos llevaban a un mi tia nos tenia vestidos, y trajes de baño la fiesta era en un hotel hermoso, y cuando llegamos habia carteles, gente, regalos, musica, un pastel, Peni gritaba lloraba, con mucha alegria con una fiesta asi quien no. El traje de baño de Peni era asi:

FIESTA DE PENI

El traje de baño de Rebeca era asi:
FIESTA DE PENI: REBE

Mi traje de baño era asi:

FIESTA DE PENI: RAQUEL

El lugar era asi: 


Tia: a cambiarse niñas - tomamos los tajes de baño, lo vestidos eran para despues.

Raquel: que tal, me veo - me hice la tonta.

Peni, Rebe y Luci: bien pero estas muy gorda - me siquieron el juego, por eso reimos.

Luci: Rebeca, Requel de donde son - de Venezuela.

Raquel y Rebe: de Venezuela - amo mi pais. Salimos a la pisina yo las sujete y las hice, saltar al agua.

Lucia: estas loca - dijo riendo.

Peni: por dios mujer, tienes un serio problema mental - dijo del mismo modo.

Rebe: RAQUEL TOMASITA GOMEZ QUE TE PASA - me grito riendo.

Raquel: miren sus caras jajaja - Nade a una esquina, y me puse a mirar la nada.

Xxxx: ¿Que tiene señorita? - me pregunto un sexy moreno.

Raquel: es complicado - sequía mirando la nada.

Xxxx: puedo entender - sonrió. MALDICIÓN ES MUY GUAPO - dígame por favor.

Raquel: es que extraño a alguien que ya no esta - mi madre, según papá amaba las playa, piscina y todo lo que tenga que ver con el agua.

Zayn: lo siento mucho - sonrió otra vez - soy Zayn Malik.

Raquel: me llamo Raquel Tomasita Gomez - le di la mano.

Chicos: hola.

Zayn: hola - iba a decir algo pero, me adelante.

Raquel: hola y adiós - entre esos chicos estaba Harry. Fui con las chicas.

Luci: a alguien le gusta Zayn - mierda me vio.

Raquel: tengo un novio maravilloso - vi a mi tía.

Laura: Raquel tu teléfono.

Salí de la piscina, y busque mi bolso escuche mi teléfono era un mensaje de David, decía "llámame de una vez, Raquel" lo llame lo que me va a decir es importante.

- vía telefónica -

Raquel: David mi amor, como estas - siempre que se que voy a hablar, con el sonrió en verdad lo amo ya llevamos, 3 años juntos.

David: Raquel esto es difícil - suspiro - creo que la distancia no es buena, para una relación - lo interrumpí.

Raquel: estas terminando conmigo - desearía estar allá para castrarlo - no me llames, no me hables no quiero saber, más de ti.

- fin de via telefonica -

Meti el telefono en mi bolso y volvi a la piscina, no derrame una lagrima yo no lloro por los hombres no soy de esas chicas lloronas, que lloran si un chico las deja soy como una piedra cuando estoy con personas.

1 comentario:

no maldigas porfa eso me lastima